Gerardo Suero se impuso en la Competencia de Triples

domingo 03 julio, 2022  /  Noticias
Gerardo Suero

PUERTO PLATA.- Gerardo Suero se alzó con el primer lugar de la Competencia de Triples del Juego de Estrellas 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto, superando a Jordan Williams y a Luis Jacobo en la final.

Ante un gran respaldo de los fanáticos en el polideportivo Fabio Rafael González, Suero consiguió 20 puntos en la última etapa, venciendo por la mínima a Jordan Williams (19), de los Titanes del Distrito Nacional.

Jacobo, de los locales Marineros de Puerto Plata, concluyó con 14 puntos en la fase definitiva, después de liderar a los seis competidores en la primera ronda con un total de 21.


 
Gerardo Suero premiado por Antonio Mir.

“Gracias a Dios que pude ganar. Me tuve que concentrar bastante ante muy buenos tiradores. A ellos también los felicito y agradezco a Puerto Plata por el apoyo”, dijo Suero tras la victoria.

“La clave fue la confianza, el trabajo y gracias a Dios que pude vencer”, agregó el nativo de Villa Juana, que recibió del presidente de la LNB Antonio Mir un premio en metálico.

En la primera ronda, Suero anotó 19 y quedó detrás por dos de Jacobo (21), mientras que como tercer clasificado llegó Williams con 17.

Quedaron descartados en la fase inicial: Anyeuri Castillo (12) de los Soles, Trahson Burrell (11) de los Marineros y Jassel Pérez (10) de los Titanes.

Cada jugador lanzó 20 balones, cinco de ellos de colores con valor de dos puntos.

Comentarios

Más Noticias