MOCA FC finaliza serie regular con triunfo sobre Vega Real

domingo 03 julio, 2022  /  Noticias
Carlos Rossell MOCA FC anota el primer del equipo Aurinegro

MOCA. – MOCA FC, finalizó la serie regular con una impresionante victoria 1-0 sobre el Atlético Vega Real, gracias a un gol de Carlos Rossell en la primera parte del partido disputada bajo luces en el estadio Olímpico de Moca, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El gol de los Aurinegros fue una obra de arte de Carlos Rossell en el minuto 41, cuando después de varios rebotes, él se llevó el balón, su disparo lo atajó el portero Juan Pablo Acosta, pero el rebote les quedo al jugador y con una perfecta definición, que envió al fondo de la malla, ante la celebración de la fanaticada en el estadio.

Con su triunfo los aurinegros se quedan en la tercera posición con 24 puntos en la tabla de la LDF. El cuadro que dirige Jean Carlos Güell se apoyó en un gran trabajo defensivo para mantener el 1-0.

Saque de honor en el partido

El saque de honor fue ejecutado por Guillermo de Peña y Ramona Rosario, los padres de Ronaldo de Peña miembro de la selección SUB-20 de la República Dominicana, ante el aplauso de todos los presentes.

Además, Ronaldo de Peña antes del partido envió un audio a toda la fanaticada agradeciendo el apoyo por su destacada participación en el evento eliminatorio que se disputa en Honduras.

PP RR MOCA FC

Comentarios

Más Noticias