Voleibol RD sigue invicto en Juegos en los Juegos Bolivarinos

lunes 04 julio, 2022  /  Noticias
Las dominicanas celebraron en grande su segundo triunfo en los Juegos Bolivarianos, este domingo ante Perú.

VALLEDUPAR, COLOMBIA…El conjunto de voleibol femenino juvenil (Sub-23) de la República Dominicana consiguió este domingo su segundo triunfo al hilo al disponer tres sets por cero (25-14, 25-11 y 25-17) a la representación de Perú, en la continuación de los Juegos Bolivarianos.

El equipo de la República Dominicana, que ya había derrotado a Venezuela en su debut en los Juegos, dejó claramente establecido que estarán disputando los primeros lugares en la justa.

Las criollas no tuvieron ningún tipo de problemas para imponer su ritmo de juego, tanto en el campo ofensivo como defensivo, ante sus rivales.

El ataque ofensivo fue encabezado por Natalia Martínez, Cornelio, Alondra Tapia, quienes castigaron sin piedad la defensa contraria.

El dirigente de Perú realizó cambios en su escuadra buscando una reacción, pero no fue posible, ya que el poderío ofensivo de las dominicanas fue demasiado.

El tercer partido de las dominicanas será este lunes a las siete de la noche cuando se enfrenten al combinado de Bolivia.

Comentarios

Más Noticias