ACD lamenta fallecimiento de su expresidente Mario Emilio Guerrero

miércoles 06 julio, 2022  /  Noticias
Mario Emilio Guerrero
SANTO DOMINGO. – El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), lamentó profundamente el fallecimiento de su expresidente Mario Emilio Guerrero Krantz, quien murió víctima de un infarto la mañana de este martes. 

Guerrero Krantz presidió la institución durante el período 2000-2002 y se destacó como redactor y director de medios, así como director de eventos en el área de prensa y relaciones públicas. De igual modo como escritor de libros, productor de programas radiales y televisivos. Al momento de su muerte era director de relaciones públicas del Ministerio de Deportes. 

El presidente de la ACD, periodista Jorge Torres Ocumárez, junto a los demás miembros del ejecutivo, expresaron mediante comunicado las condolencias a su distinguida esposa doña Nieves de Guerrero, a su hijo Mario Antonio, así como a todos en la familia. 

 “Hoy la sociedad pierde a un digno representante de la clase periodística especializada en deportes. Un hombre trabajador, con un historial a beneficio de su clase. Llevamos nuestro pesar a todos los miembros de la familia ante tan lamentable y repentina pérdida”, expresa el comunicado de la ACD.
 
“Tan pronto recibimos la mala noticia acudimos al lugar para estar junto a sus familiares. Han sido momentos difíciles desde entonces ya que fuimos grandes amigos y participamos juntos en labores nacionales e internacionales dentro del periodismo deportivo”, resalta el presidente Torres. 

Comentarios

Más Noticias