LIDOM muestra tristeza por muerte de Mario Emilio Guerrero

miércoles 06 julio, 2022  /  Noticias
Mario Emilio Guerrero

Hablando en nombre de los seis equipos de la liga, el presidente Vitelio Mejía Ortiz envió condolencias a sus familiares 

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) mostró este martes su tristeza por la muerte del comunicador deportivo Mario Emilio  Guerrero Krantz, quien falleció este lunes.
A través de un documento de prensa, Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, hablando en nombre de las seis franquicias de la liga, expresó su pesar y envió sinceras condolencias a los familiares de Guerrero Krantz.
Mejía Ortiz resaltó las grandes cualidades profesionales del fallecido comunicador, con quien también mantenía un estrecho vínculo amistoso desde poco más de cuatro décadas. 
En octubre pasado, Guerrero Krantz puso a circular su libro “Yo, Virgil, Mi historia”, una acuciosa biografía de Osvaldo Virgil, primer jugador dominicano en debutar en las Grandes Ligas, actividad en la que LIDOM estuvo presente. 
El comunicador deportivo producía el programa “Protagonistas”, que se difunde por CDN, canal 37, además de que ocupaba el cargo de relacionista del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y se mantenía como articulista del Listín Diario con su columna “Con los Campeones”.
El LIDOM trabajó para los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este y, hasta el momento de su muerte, daba cobertura a las representaciones dominicanas que participaban en la Serie del Caribe de manera continúa desde 1975. 
Fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y también presidió la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Comentarios

Más Noticias