Boliche logra 6 medallas en Campeonato Tico Open en Costa Rica

domingo 07 agosto, 2022 / Noticias
Letizia Santos, Sebastian Dechamps, Martin Arbaje y Alicia Soto.

La República dominicana logró un total de 6 medallas, incluyendo 2 de oro y 3 platas en el Open Tico Juvenil de boliche, que se celebró en la ciudad de San José, Costa Rica. Las preseas doradas las logró la atleta Letizia Santos, una en la modalidad de individual y la otra en el evento de maestros, en el individual femenino U-21 logró un promedio de 170 pines derribados en los 6 juegos juegos y la segunda fue en la final de maestros, en la cual derrotó a la otra dominicana Alicia Soto que ganó la presea de plata.

Santos además logró una medalla de plata en el todo evento, donde la atleta de Guatemala Amy Sánchez, conquisto el oro y su compatriota Paula Figueroa el bronce.

La tercera medalla de plata fue en dobles masculino U 21, con los atletas Martin Arbaje y Sebastián Dechamps, Costa Rica conquisto el oro y el bronce y la última presea ganada en el campeonato fue la  de bronce en el evento de maestro U-21 masculino con el jugador Sebastián Deschamps, quien perdió en las semifinales del peruano Joaquín Maeshiro.

La delegación dominicana estuvo compuesta por las jugadoras, Letizia Santos y Alicia Soto en femenino, y Martin Arbaje y Sebastián Deschamps.

El Tico Open se jugó, en la bolera del Country Club, de San José, Costa Rica, en el mismo están participando Guatemala, Perú, El Salvador, República Dominicana y los anfitriones Costa Rica.

Este evento sirve de preparación con miras al Campeonato Centroamericano y del caribe juvenil, que se realizara en las instalaciones del Sebelén Bowling Center en noviembre de este año.

Comentarios