Motagua vence a Cibao FC en Champions Concacaf

jueves 18 agosto, 2022  /  Noticias

SANTIAGO, República Dominicana. -Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de mayor jerarquía como el Motagua de Honduras, que se impuso 0-1 en partido de Ida de los octavos de final de la Champions League Concacaf Scotiakbank.

El encuentro  fue celebrado a casa llena en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Fue en el minuto 79 que el jugador Carlos Mejía , de Motagua, con un pase de Ángel Tejeda envió un zapatazo de zurda hasta la red para el único gol del encuentro.

Los dos oncenos defendieron con garras en la primera mitad y no apareció el buscado gol ,por lo que se fueron igualados al descanso.

El Ciclón  Azul salió con toda su furia, pero la “Maquinaria Naranja” no se amilanó y jugó de tú a tú contra los monarcas de Honduras.

El encuentro fue calificado como un buen partido del Cibao FC, por parte de los narradores extranjeros que lo llevaron por la cadena ESPN.

Los dos clubes se volverán a enfrentar el próximo miércoles en Tegucigalpa, Honduras, donde Cibao FC tiene la ventaja del gol de visitante a su favor.

Aunque no se pudo alzar con la victoria, Cibao dejó un buen sabor en los aficionados que volvieron a abarrotar las localidades del estadio homologado FIFA.

Comentarios

Más Noticias