Grata visita guerrera en el Club Mauricio Báez

viernes 19 agosto, 2022  /  Noticias

Santo Domingo, 18 de agosto de 2022. Una nueva oportunidad para compartir con los niños del Campamento de Verano de la Fundación Mauricio Báez, se presentó para los Guerreros del Club Atlético Pantoja, como una actividad en la que con el fútbol como centro, se estrecharon los lazos de amistad entre ambas instituciones. 

El encuentro con una representación de los 1,000 niños que asistieron a la edición 2022 del Campamento de Verano del Club de la Fundación Mauricio Báez, contó con la presencia de Boyón Domínguez, Leo Corporán y el popular Emilio Valdez, mejor conocido como “caballito”. En el acto recibieron camisetas del Club Atlético Pantoja, como señal de amistad entre ambas instituciones deportivas.

El encuentro que se hace todos los años sufrió una pausa forzosa a raíz de la pandemia del COVID-19, pero el espíritu deportivo y los valores que unen al Club Mauricio Báez y el Club Atlético Pantoja, hicieron posible el reencuentro en el que los niños del Campamento de Verano compartieron con la plantilla de los Guerreros que cursa en la Liga Dominicana de Fútbol.

En la actividad hubo oportunidad para jugar un poco, firmar autógrafos, compartir algunos consejos y guardar recuerdos fotográficos; pero resaltó entre todas las cosas el respeto, la disciplina y la pasión por el deporte.

Prensa Club Atlético Pantoja

Fotografías: Fundación Mauricio Báez

Comentarios

Más Noticias