Manuel Corripio hizo el saque de honor en juego Cibao FC y Moca FC

lunes 19 septiembre, 2022 / Noticias
Manuel Corripio realiza el saque de honor.

Por Pappy Pérez 

SANTIAGO.-El empresario Manuel Corripio realizó el saque de honor para dejar iniciada la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), entre Cibao FC y Moca FC, quienes jugarán partidos de ida y vuelta.

Corripio acompañado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC y la LDF y gran parte de su familia, no se amilanó con las lluvias que bendecían el campo de juego.

Recordando sus ancestros españoles, donde se juega una de las mejores ligas de fútbol del mundo, Corripio golpeó el balón con precisión hacia donde estaba el portero Miguel Lloyd.

Las manos enguantadas de Lloyd atraparon el esférico para regresarlo al exitoso empresario, quien luego procedió a saludar cada uno de los integrantes de dos oncenos.

Corripio atendió a una invitación del ingeniero Manuel Estrella, quien preside la LDF, para realizar el puntapié previo al encuentro entre las dos franquicias con sede en la zona Norte.

Previo a que Manuel Corripio echara a rodar el balón, salieron al césped artificial, los 22 jugadores que iniciaron el encuentro, así como los árbitros encargados de impartir justicia.

La Banda de Músicos de la Segunda Brigada  del Ejército de la República Dominicana interpretó el himno nacional.

Comentarios