BOCA CHICA (Licey.com).- El veterano jugador de los Tigres del Licey, Esmil Rogers, se integró desde este pasado jueves 22 de septiembre a los campos de entrenamientos, con miras al inicio del Torneo Otoño-Invernal 2022-23.
El lanzador derecho expresó sus deseos de aportar desde temprano a la causa azul y afirmó que están trabajando para conquistar la anhelada corona número 23.
”Es un año en que necesitamos ganar”, señaló. ”Seguiremos dando lo mejor de nosotros y creo que este será un año donde nos montaremos en la patana”, dijo Rogers.
Asimismo, relató que pudo hacer algunos ajustes en sus picheos en la temporada muerta y durante su participación con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.
No ocultó su emoción al hablar de los novatos que se integran al conjunto de los Tigres. ”Veo bastantes brazos jóvenes y muchísimas caras nuevas que nos van a ayudar también con lo que puedan hacer en el terreno‘‘.
”Creo que escogimos unos buenos talentos que nos van a ayudar en el futuro”, manifestó el veterano con relación a las elecciones del equipo en el draft de novatos de LIDOM, celebrado el 14 de septiembre.
Los Tigres arrancaron sus entrenamientos de pretemporada el pasado miércoles 21 de septiembre con los lanzadores y receptores, en el complejo de los Marineros de Seattle, en Boca Chica; a partir de este lunes 26 se reportarán los demás jugadores.
Rogers, de 36 años, lanzó este verano para los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol, donde compiló marca de 3-5 en 15 partidos, 14 en calidad de abridor.
El veterano ha accionado en partes de 11 temporadas con los Tigres en Serie Regular, en los que acumula récord de 12-14 y 3.25 de efectividad con 196 ponches en 61 compromisos. ___________________________________________________
Comentarios