Estrellas presentan a Victoria Méndez Robles como madrina 2022-23

viernes 30 septiembre, 2022  /  Noticias
Victoria Franchesca Méndez Robles con Yira Feris y Nadja Marie Mir Musa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas presentaron este miércoles a la señorita Victoria Franchesca Méndez Robles como su madrina para la temporada de béisbol profesional, cuyo torneo comenzará el 15 de octubre.

La nueva madrina de las Estrellas tiene 15 años de edad. Es hija de padres petromacorisanos: Víctor Méndez y Francis Robles.

En la actualidad cursa el tercer año del bachillerato en el colegio Palmas Christian School, de San Pedro de Macorís. Ha practicado softball y voleibol. Es una entusiasta seguidora de las Estrellas, al igual que sus padres.

Victoria Franchesca Méndez Robles.

El Comité de Damas Estrellistas, el cual preside la señora Myra Hazim, organizó el acto de presentación de la joven Méndez Robles, en el salón multiusos del Estadio Tetelo Vargas.

La madrina saliente, Nadja Marie Mir Musa, le impuso la banda a la señorita Méndez Robles, con la inscripción correspondiente, alusiva al período en el cual ésta fungirá como madrina del club, lo cual constituye una tradición en las Estrellas, y en todos los otros equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

La señorita Méndez Robles fue seleccionada por medio a las votaciones del Comité de Damas Estrellistas, el cual recibió los expedientes de 30 aspirantes, de entre quienes se seleccionaron 5 candidatas, y resultó ganadora la de más votos recibidos.

Victoria Franchesca Méndez Robles y Nadja Marie Mir Musa (madrina saliente)

La señorita Méndez Robles agradeció al Comité de Damas Estrellistas por la elección, sobre la cual manifestó que constituye un gran honor para ella, quien aseguró que con ello ve cumplido un bonito sueño, acariciado desde su niñez.

OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR
De Rodríguez Suncar & Asociados,
Relaciones públicas de eventos

Comentarios

Más Noticias