Huellas del Siglo derrota al Bameso

sábado 01 octubre, 2022  /  Noticias
Ángel Puello y Richard Bautista.

SANTO DOMINGO, RD.- Ángel Puello, el novato inspirador del club Huellas del Siglo, continúa causando estragos en las defensas contrarias y la noche del viernes su víctima fue el club Bameso, que sucumbieron 85-81, en el partido que cerró la jornada del día en el XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes.

Puello estuvo espectacular una vez más a la ofensiva al encestar 23 puntos y ser el principal hombre de la escuadra de Cristo Rey, junto a Jeffery Allen Jr, y Anthony Johnson, en la cuarta victoria, con dos derrotas, para así pasar a comandar el primer lugar del Grupo B.

Mientras que Bameso permanece en la primera posición del Grupo A con registro de 4-2, a 0.5 juego del segundo que ocupan el Mauricio Báez con 4-1, en el torneo dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Junto al joven nativo Puello sobresalió también el refuerzo estadounidense Jeffery Allen Jr. con 22 tantos y 15 rebotes para un doble-doble, y su compatriota Anthony Johnson logró 21 encestes y nueve balones capturados, Yomar Thomas coló nueve y Richard Bautista ocho, ocho rebotes y repartió 10 asistencias.

En la derrota, el refuerzo nacional Víctor Liz anotó 21 puntos y cinco rebotes, el norteamericano Trahson Burrel cerró con cifras dobles de 17 tantos más 13 balones atrapados, Miguel Dicent 12 y Edward Santana 11.

Partidos del domingo

El torneo seguirá su curso este domingo en su sede central en un doble cartel desde las 4:00 de la tarde.

A primera hora saldrán a la duela San Lázaro frente al Mauricio Báez, y a las 6:00 de la tarde chocarán los equipos de Rafael Barias contra San Carlos.

Comentarios

Más Noticias