República Dominicana obtiene victorias en inicio del Circuito de Voleibol de Playa Norceca

sábado 01 octubre, 2022  /  Noticias
Manolo Ramirez realiza saque de honor

Punta Cana.-  La República Dominicana inició con buen pie tras alzarse con sendos triunfos en las ramas masculina y femenina de la sexta versión del Circuito Continental de Voleibol de Playa Norceca que se celebra en esta ciudad.

La dupla de Oscar Martínez y Jardin De Jesús doblegó 2-0 (21-16,21-6) a los chicos de la Isla de Bonaire, Dary Dyner y Asmond Monge, en las competiciones correspondientes al Grupo A del evento que reúne atletas de 18 países.

De su lado,  Julibeth Payano y Jeneiry Rosario obtuvieron su triunfo tras el equipo de Costa Rica no presentarse a su compromiso ante las criollas por lo cual se le fue cantado un forfeit.

Oscar Martínez y Jardin De Jesús

Saque de honor

El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical  Clasista, Manolo Ramírez (Pupilo), a quien está dedicado el evento, realizó el saque de honor para dejar inaugurada las acciones en playa Los Corales.

“Estoy muy contento y honrado por ver el empeño que ha puesto el Comité Organizador en esta actividad, me gusta la confraternidad que veo entre los equipos y eso es el deporte, el evento comenzó con éxito y terminará con éxito”, expresó Ramírez.

Otros resultados

En la rama femenina, México venció 2-0 a Cayena (21-3,21-14); Guatemala a Islas Vírgenes 2-0 (21-15,21-18).

En los varones, Cuba derrotó a las Islas Turcas y Caicos 2-0 (21-0,21-03); Canadá derrotó a México 2-0 (21-19, 21-12).  

Las acciones continúan este sábado con competiciones desde las 8:00 de la mañana. El torneo cuenta con el respaldo de Marketing Sport EVENT, Smart Solutions Management, Gatorade, entre otros.

Comentarios

Más Noticias