Alto nivel competitivo será sello del Tour Continental Norceca de Voleibol

jueves 13 octubre, 2022  /  Noticias
Nelson Ramírez, coordinador técnico del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa

Hato Mayor.- El alto nivel competitivo será una de las marcas que tendrá la segunda parada del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa, pautado para realizarse del 3 al 7 de noviembre en el Rancho Ecoturístico Doña Callita, de esta localidad.

Para Nelson Ramírez, coordinador general, los 16 equipos que accionarán en ambas ramas se han preparado para dar lo mejor de sí en la justa internacional.

“En este tour reuniremos equipos de alta calidad y con un alto nivel competitivo,  los equipos se han estado preparando para este torneo y sabemos que al igual que los eventos pasados a los que estamos acostumbrados en la República Dominicana, este será de gran éxito”, dijo Ramírez sobre el tour que otorga puntos para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.  

Dijo que las canchas de voleibol reúnen todas las condiciones exigidas por la Confederación Norcerca para eventos de esta magnitud, además de que ya están definidos los árbitros que tomarán parte en la justa internacional.

“Todo ha estado marchando bien en la medida de lo posible, desde las inscripciones de los equipos, así como el engranaje de organización también”, agregó Ramírez.

El Comité Organizador que labora en el evento lo conforman el empresario Juan Barceló Salas, como presidente; Gustavo Santana, vicepresidente financiero; Amado de la Cruz, vicepresidente administrativo; la gobernadora civil Julia Mery Vásquez, vicepresidente asesora y Rubén Darío Cruz, director ejecutivo.

También forman parte del Comité, Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenis Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.

La justa tiene el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas, Instituto Nacional de Agua Potable (Inapa) y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón,  Empresa Induban a través de Café Santo Domingo, entre otros.

Comentarios

Más Noticias