La velocidad cerrará con Gran Premio Motored

jueves 24 noviembre, 2022  /  Noticias
Giuseppe Rivas y Harold Robes se disputaran el cetro de la RS

Pilotos de autos y motos buscarán el campeonato este domingo

Santo Domingo 23 de noviembre de 2022. El cierre del Campeonato Nacional de Autos y Motos se llevará a cabo este domingo 27 con el Gran Premio Motored donde los pilotos de las dos disciplinas estarán buscando el cetro mayor en cada categoría a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Autodromo Las Americas.

Esta será la cuarta carrera de la temporada y la tabla de puntuación está abierta para muchos pilotos que desde el sábado tendrán sus equipos listos en la clasificación buscando el punto que da el privilegio de salir adelante en la parrilla en el evento organizado por el Club Dominicano de Corredores de Circuito CDCC.

El campeonato de autos esta dedicado al piloto Maximo Sarraf “El Pacha” In MEMORIAN, mientras que el de motos se disputa la Copa CST TIRES en alta y baja cilindrada, la empresa Dominican Racing League DRL, mantiene a su cargo la logística para el montaje de las acciones que culmina una temporada espectacular. 

CATEGORÍA RS MUY CERRADA.

Solo dos puntos separan a los primeros tres lugares de la categoría Racing Sedan con Harold Robles (95), Giuseppe Rivas (94) y Ronny Suarez (93) estando al acecho Alain Giraldi (73) y Jonathan Basden (63). Esta categoría es la más esperada por la fanaticada por lo competitiva que ha sido durante toda la temporada.

Mimo Tomasello virtual campeon de la ST

TOMASELLO SOLO EN ST.

El venezolano Mimmo Tomasello ha dominado de manera absoluta la categoría ST y es el virtual campeón de la nascar caribeña, aunque matemáticamente aún están disponible los 41 puntos en juego que podría ser aprovechado por la pareja Francis Castillo y Yorky Mateo, el novato Gian Paolo Andreasi tiene el carril de adentro para el cetro que se consigue una vez como debutante.

 SDS TIENE VARIOS PILOTOS DETRÁS DEL CAMPEONATO.

La Stock Dominican Series tiene a los primeros ocho pilotos con la posibilidad matemática de alzarse con el campeonato, teniendo en la cabeza a Cesar Campos/Tomas Urbaez, seguidos de Josue Monegro/Ramiro Urbaez, Jose Lora, Yorky Mateo, Leo Guzman/Emmanuel Torres, Waskar Arnaud, Pedro Alvarez y Cristhian Bonnet/Arturo Estevez.

Alain Giraldi lider de la Turismo Nacional

GIRALDI BUSCA REPETIR EN TN

Alain Giraldi con 77 unidades está liderando la tabla por delante de Piero Perrone/Emmanuel Torres, Jhonny Dominguez/John Fernandez, en la disputa también está Victor Montes de Oca, y los pilotos Motored Edwin Ramirez y Angel Acosta.

Las puertas del autódromo estarán abiertas desde las 10 de la mañana, las categorías de autos que estarán activas son la DTS, RS, ST, SDS, TN y la Index, mientras que en motos tendremos Super Sport, Probike, Amateur, Street Bike, Súper Motos, PeeWee, Artística 48, Junior, 100cc expertos, Ax-100 novatos y  la CG-200.

Cesar Campos y Tomas Urbaez listos para la SDS

Los precios de las boletas se mantienen asequibles para todos los gustos, desde un VIP Premium 2,000 pesos, VIP 1,500 pesos, Paddock de autos y motos 800 pesos y grada general 500 pesos. Es importante destacar que en esta ocasión integramos nuevas logísticas para la facilidad de nuestros fanáticos en el área de comida y bebidas, los ni­ños menores de 10 años pueden asistir de manera gratuita.

Para los miembros de la prensa que deseen asistir habrá un lugar especial para ellos, teniendo como enlace al director de comunicaciones del evento Aquiles Ramírez quien se encargará personalmente de asistirlos durante todo el día, siempre y cuando establezcan una comunicación previa para los fines.

Comentarios

Más Noticias