Licey blanquea Toros en entradas extras

viernes 02 diciembre, 2022  /  Noticias
Génesis Cabrera

LA ROMANA (Licey.com).- Un passed ball del receptor Tony Wolters permitió que anotara desde la antesala el torpedero Oneil Cruz y los Tigres del Licey blanquearon con pizarra de 1-0 a los Toros del Este, en partido celebrado este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, los Tigres (24-13) rompen una racha de dos derrotas y extienden a cinco la del conjunto romanense, dominan la serie particular a los taurinos 4-3 y dejan su récord en la ruta en 12-7.

El relevo azul lanzó seis entradas en blanco de cuatro ponches. En los últimos 21 episodios y un tercio, el bullpen de los felinos ha permitido sólo tres carreras limpias.

El veterano Esmil Rogers (2-2, 1.64) fue el abridor por los Tigres y salió sin decisión, luego de lanzar cinco entradas en blanco en las que permitió tres indiscutibles y ponchó a cinco.

Le siguieron los relevistas Génesis Cabrera, Jonathan Aro, Arodys Vizcaíno, Hansel Robles, Justin Grimm, Aaron Brown (2-1, 0.00) quien se apuntó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco de dos hits y un ponche y Jairo Asencio, quien se apuntó su décimo salvamento de la temporada.

El derecho Luis Medina (0-1, 3.27) fue el abridor por los Toros y lanzó tres episodios en los que permitió dos indiscutibles, con una transferencia y dos ponches.

El derecho Johan Quezada (0-1, 3.00) cargó con la derrota luego de lanzar una entrada en la que permitió una carrera inmerecida y ponchó a dos.

LOS MÁS DESTACADOS

Por los Tigres, Ronny Mauricio ligó dos imparables, Jorge Alfaro debutó en el béisbol dominicano con doblete y Michael De La Cruz consiguió dos indiscutibles. Por los Toros, Vidal Bruján de 5-1, Jesús Sánchez de 5-1, Yamaico Navarro de 4-2 y Steven Moya de 4-2.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo compromiso de los Tigres, será este viernes dos de diciembre, cuando enfrenten a los Leones del Escogido en una doble cartelera pautada para iniciar a las tres de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

  ___________________________________________________

Comentarios

Más Noticias