Campeones Nacionales celebran partido interescuadras

sábado 28 enero, 2023  /  Noticias
Ramon Hernández

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebraron la mañana de este sábado un partido interescuadras como preparación para el inicio de la Serie del Caribe 2023, con una amplia cuota de jugadores refuerzos provenientes de los equipos eliminados de la LIDOM.

En el encuentro, participaron los lanzadores derechos Jesús Liranzo, Keury Mella y Jonathan Aro, también los zurdos Raúl Valdés, Fernando Abad, Elniery García, Domingo Robles y César Cabral.

“Nos sentimos muy satisfechos de lo que vimos hoy, el objetivo fue mantener a los muchachos en forma y preparados para lo que viene, que es representar a nuestro país en la Serie del Caribe”, dijo el manager José Offerman.

El partido contó con el staff de coaches que irá al evento internacional, entre ellos Gilbert Gómez, coach de control de calidad, José Umbría, quien sustituye a Edgar Varela en el puesto de coach de bateo, quien a su vez viajó a los Estados unidos para cumplir con compromisos personales. Además, Erick Abreu, coach de pitcheo Manny Aybar, asistente y Anderson Hernández, coach de infield.

Antes del juego, los fanáticos se presentaron en la explanada del Estadio Quisqueya Juan Marichal, para tomarse fotografías con el trofeo obtenido por los 23 veces Campeones Nacionales, en señal de orgullo hacia el equipo azul.

El clásico caribeño será celebrado desde el dos al diez de febrero en el Estadio la Rinconada en Caracas y el Estadio Forum de La Guaira, Venezuela, mismo donde República Dominicana enfrentará a México a las 12 del mediodía en su primer partido.

 ——————————————————————————Prohibido el uso del material audiovisual, sin previa autorización.——————————————————————————-

Comentarios

Más Noticias