Club Nuevo Horizonte inaugura campeonato baloncesto Copa Independencia Nacional

martes 14 marzo, 2023  /  Noticias
Los homenajeados, regidor Félix Perdomo, Fernando Gerardino y el profesor Rafael Amador Figaris junto a atletas de los 10 clubes y los directivos del club Nuevo Horizonte, Eugenio Montaño, José Luis Saldaña y Francisco Montilla, en la apertura de la Copa Independencia Nacional.

El Club Nuevo Horizonte inició el torneo de baloncesto Copa Independencia Nacional con la participación de 10 clubes en varias categorías y más de 322 atletas.

En el campeonato participan los clubes: Ajapro, Rafael Paulino, Acuesta, Montaño, Liga Camino, Milenio, Los Jardines, Manzanos, H 5 y el anfitrión Nuevo Horizonte.

En la justa verán acción 322 atletas de las categorías sub-17, sub-15, sub-13 y minibasket.

La ceremonia
El acto inaugural comenzó con el desfile de los equipos y luego se entonaron las notas del himno nacional.
Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el pastor evangélico Wester Lebrón, quien exhortó a los atletas a estudiar y observar un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Los homenajeados
Los reconocidos por el club Nuevo Horizonte fueron: el regidor Félix Perdomo, Fernando Gerardino y Rafael Amador Figaris.

Perdomo, Gerardino y Amador, agradecieron la distinción de ser reconocidos por el club Nuevo Horizonte y afirmaron que fue un alto honor para ellos.

Destacaron además, la gran labor barrial que realiza el Club Nuevo Horizonte en favor de la juventud, los niños y los envejecientes de esa entidad.

23 Deportes 13 2p02
Desde la izquierda, Francisco Montilla (Papa), segundo teniente Manuel Emilio Nolasco Rodríguez, profesor Rafael Amador Figaris, regidor Félix Perdomo, Fernando Gerardino, José Luis Saldaña y Eugenio Montaño.


Montilla
El discurso central fue pronunciado por Francisco Montilla (Papa), quien pidió a la comunidad Los Ramírez de Arroyo Hondo Segundo, apoyar el torneo y cuidar a sus hijos y familiares.

Montilla manifestó que se sentía orgulloso al ver a los niños y jóvenes integrados al deporte y alejados de la delincuencia y los vicios.

“Ese es el trabajo de los directivos y del club Nuevo Horizonte, crear hombres y mujeres para que en el futuro sirvan a la sociedad dominicana y a sus familias. Asistió como invitado de honor el segundo teniente Manuel Emilio Nolasco Rodríguez.

Montilla destacó el gran esfuerzo y el trabajo de José Luis Saldaña, secretario general del club Nuevo Horizonte, a quien calificó como un gran ser humano y trabajador incansable.

Comentarios

Más Noticias