Delfines del Este FC presenta equipo para temporada LDF 2023

martes 14 marzo, 2023  /  Noticias

Cargados de optimismo los dirigentes de la franquicia Delfines del Este FC realizó ayer el lanzamiento de su equipo para la temporada 2003 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con una misa en la parroquia San Judas Tadeo, oficiada por el padre Eulogio Castaño.

El cuerpo técnico y los directivos estuvieron acompañados por estudiantes y profesores del centro educativo, quienes mostraron gran entusiasmo y respaldo al plantel deportivo del club.

La nueva temporada de la  LDF inicia este jueves con un partido entre los combinados Cibao FC y Vega Real, a las cuatro de la tarde.

Después de concluida la misa, se jugó un partido de exhibición en el techado del colegio, donde los jugadores compartieron el recreo con los estudiantes.

El plantel de Delfines FC está compuesto por los arqueros: José Tejeda, Jael Ceballos y José Miguel Navarro. En defensa: Luca Raffeli, Renzo Sala, Richard de la Cruz, Jesús Arias, Francis González, así como los refuerzos Juan Felipe Castaño y William Córdoba.

Como delanteros fueron presentados Abraham de León, Elliot Díaz, JohanderBou, Esmailin Segura, los refuerzos John García y Stiven Rentería.

También se presentaron los volantes Jordi Benítez, Gregory Mercado, Christopher Almonte, Luís Francisco, Francisco Javier Jiménez, José Armando Saint Louis y el refuerzo Toussaint Wachmy; además los juveniles del colegio San Judas Tadeo, Ander Segura, Airam Rodríguez y David José Abreu.

La parte técnica está compuesta por Javier Molinari, Director Técnico; Héctor Quiroz, director Deportivo, Pedro Estévez, preparador físico, Carlos Uribe y José Miguel Rodríguez como asistentes del Director Técnico; Johannes Hernández, preparador de portero; Félix Herasme, asistente de preparador de portero y Víctor Montes De Oca, utilero.

Por los directivos estuvieron presentes: Gerardo Suero, José Armando Zayas, Eulogio Castaño y Ramón Valdez.

Comentarios

Más Noticias