Licey adquiere al lanzador relevista Cameron "Cam" Robinson

martes 14 marzo, 2023  /  Noticias
Cameron "Cam" Robinson

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, prosiguieron sus movimientos de fortalecimiento con miras a repetir la corona con la adquisición del lanzador relevista derecho Cameron “Cam” Robinson desde las Estrellas Orientales a cambio del también pitcher relevista derecho Fernery Ozuna.

Robinson fue seleccionado en el sorteo de novatos del año pasado, pero no llegó a debutar con el equipo con sede en San Pedro de Macorís.

El relevista de 23 años pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y sus 25 partidos salvados lideraron las ligas menores en el 2022.

Vio acción en tres niveles -clase A Avanzada, Doble A y Triple A- entre los cuales tuvo foja de 3-1 con un porcentaje de carreras limpias de 2.49 en 52 partidos, de las cuales finalizó 44.

En 65 entradas permitió 45 hits, 19 carreras, 18 merecidas, con 30 bases por bolas y 84 ponches. Su WHIP fue de 1.15.

Nació el 6 de septiembre de 1999 en Tampa, Florida. Fue elegido por los Cerveceros en la ronda número 23 del sorteo de la MLB procedente de University HS (Orlando, Florida).

En cinco temporadas de por vida en las menores cuenta con 39 partidos salvados con 237 ponches en 197.2 entradas lanzadas.

 ——————————————————————————Prohibido el uso del material audiovisual, sin previa autorización.——————————————————————————-

Comentarios

Más Noticias