T Pack Ladies Polo Team, connquistan la 1ra Copa Internacional Casa de Campo de Polo Femenino

jueves 16 marzo, 2023  /  Noticias
Equipo Ganador - Praxilla Trabattoni, Malena Sicilia Colombo, Veronica Posse y Stephania Spitale Campos
Provincia La Romana, República Dominicana, marzo 2023.   T Pack Ladies Polo Team se alzó con la Copa de Campeonas, en un exigente, parejo y rápido partido que finalizó 4 a 3 sobre el equipo de American Express empatados hasta los últimos 2 minutos del último chukker.

La primera Copa Internacional de Polo Femenino se disputó en las canchas de Casa de Campo Polo Club, donde todas las jugadoras, el público y las empresas que acompañaron el evento vivieron una jornada de polo con muchísimo entusiasmo.

Además del evento deportivo, la Copa homenajeó a la Mujer y destacó la obra del Patronato Benéfico Oriental con su programa Madres Maravilla, que tiene como propósito empoderar a madres solteras de la comunidad, específicamente del área del turismo, quienes perdieron sus trabajos durante la pandemia del COVID-19 y necesitan generar ingresos para sostener a sus familias; a esta causa fue destinado el dinero recaudado en el Remate.

La creadora de esta primera edición, Carolina Rainer de Matos, contó con la colaboración de Patricia Panzarasa, Directora del Circuito de Polo Femenino en Argentina, del Director de Casa de Campo Polo Club, Fernando Arata; Jéssica Bernardi y el incondicional apoyo de Leonardo Matos de Central Romana Corporation.

El público contó con destacadas personalidades como el Embajador de Italia Stefano Queirolo Palmas, la diseñadora de joyas ecuatoriana Patricia Robalino presentadora de la Copa, Cesar Tirado, gerente de la sucursal Marina Chavón de Scotiabank y Gabino Guzmán de T Pack Courier.

La 1ra. Copa Internacional Casa de Campo de Polo Femenino fue presentado por: Quezada, Casa de Campo Real Estate, Espaillat, La Taquera, Spirit of Polo, Tokkio, Arena Gorda, La Bahía, Asociación Popular , Onnos, Costa Tropical, Melissa Odabash, Fiat, Volvo, One Bike, Grupo Yunein, Oncoserv, Gamal, De la Mesa, SBG, Bronch, Antibes, Playadito, Fashion Warehohuse y Linda de Alma.

El público fue agasajado por las marcas Veuve Cliquot, Voila, Higueral, Gourmet Market, Bodega Convenio Las Claras, El Catador, en una distinguida Carpa ambientada por Sarah Troncoso. Equipo de Jugadoras T-Pack Team: Praxilla Trabattoni (IT) 3 T, Malena Sicilia Colombo 2 , (Arg) Veronica Posse 1 (Arg) y Stephania Spitale Campos Cervera -1 (PY). American Express Team: Clelia Crespo 4 (ARG), Arianna van Schermbeek (Vnz) 1T; Guillermina Suffern 0 (Arg) y Mary Jo Reinhart 1T (USA) Premios Especiales Mejor Jugadora de la Copa : Clelia Crespo premiada por La Taquera Mejor Jugadora en su handicap: Praxilla Trabatton premiada por Melissa Odabash Fair Play: Arianna van Schermbeek premiada por Linda de Alma.  
  ENLACE DE DESCARGA NOTA DE PRENSA E IMÁGENES HD:

https://we.tl/t-06vHzTHb7Y

Comentarios

Más Noticias