Lux Mundi y Saint Michael’s School a la final Intercolegial de Boliche

martes 18 abril, 2023  /  Noticias

 

Los centros educativos Lux Mundi y Saint Michael’s School,  triunfaron  y completaron los equipos que se medirán  en la gran final del torneo de la Liga Intercolegial de Boliche  INEFI, justa que se llevará a cabo el sábado 22 del presente mes, a partir de las diez de la mañana, en  las instalaciones del Sebelén Bowlig Center, donde 16 combinados buscarán los primeros lugares. 

Las clasificaciones del evento que cuenta con la organización de la Federación Dominicana de Boliche y el Instituto Nacional de Educación Física, que dirige  Alberto Rodríguez, además la marca Colombina. 

Los colegios clasificaron en la jornada del pasado sábado, donde los jugadores que triunfaron  fueron felicitados por el director de INEFI Alberto Rodríguez, Raffy Sebelén, del SBC y Francis Soto, presidente de la federación. 

La ronda  del pasado sábado el  colegio Lux Mundi,  triunfó  con un total de 1,043 pines derribado, el equipo está formado por Rodrigo de Jesús García, Armando Sobrino, Daniel Álvarez y Paul Peña, en segundo lugar, el equipo del Saint Michael’s School, compuesto por Álvaro Calderón, Marco Ciaccio, Jaime Marranzini y Diego Franco, logró derribar un total de 945 pines. 

Estos dos colegios se unen al Amador, Sek Las Américas, Mauricio Báez, Santa Rosa de Lima, Quisqueya, San Juan Bautista, ya clasificados y Los Arbolitos, Luis Muñoz Rivera, Babeque, Conexus, King’s Christian School, Elvira de Mendoza y San Mauricio los cuales lograron su clasificación vía wild card. 

Este sábado 22 del presente mes  se jugarán las finales de la Copa Intercolegial de Boliche INEFI , la cual iniciará a las 11:00 am con la competencia de profesores y a las 12 del mediodía  las competencias de los estudiantes, donde 16 centros educativos del área metropolitana estarán buscando ser campeones y su promoción ganar premios en efectivos para los actos de promociones de graduación , además de artículos promocionales para los integrantes de los equipos ganadores. 

Comentarios

Más Noticias