La Meca del Fútbol arrasa en su cuarta Copa homónima

viernes 19 mayo, 2023  /  Noticias
Los cuatro equipos de la escudería La Meca del Fútbol que se coronó campeona del torneo homónimo 2023.

SANTO DOMINGO.- De manera sorprendente, los cuatro equipos representativos de La Meca del Fútbol se adueñaron de su cuarta copa homónima 2023 que disputó sus finales este sábado en la cancha del Parque del Este.En el encuentro final de la categoría 2010, La Meca del Fútbol superó cuatro goles por tres al Barça Academy.

El tercer lugar correspondió a la Escuela Bauger.

En ese emocionante partido, el líder en anotación lo fue Jean Frantz D., siendo el jugador más valioso Joel Rodríguez.

Mientras que el portero menos goleado lo fue Yabdiel Javier Paulino.En la segunda definición entre los nacidos en el 2009, La Meca venció (2-0) al Atlético San Judas. Los Halcones FC se conformaron con la tercera posición.

En ese encuentro los más destacados fueron Juan Morey (líder en gol), Elvis Duarte (Jugador Más Valioso) y Diego Minaya fue el portero menos goleado.En la división 2007-08, La Meca del Fútbol superó (3-2) al Santa Fe Fútbol Club, contando con la brillante labor de Bergens Paivin (líder en gol), Miguel Lajara (Más Valioso) y Brayan Matos, quien fue el guardameta menos goleado.

El tercer lugar correspondió al Santo Domingo FC.En el último partido definitivo, La Meca del Futbol, con la integración de chicos nacidos en 2005-06, venció (1-0) al Santa Fe FC. Mientras que el tercer puesto fue para el Barça Academy.En ese disputado partido, Michel Gross fue el único anotador y el más valioso.

El portero Dayam Daneri no permitió anotaciones.La entrega de medallas y trofeos fue realizada por Osiris Mota y el viceministro de Deportes, Elvis Duarte.
Dedicatoria especial a Osiris Mota
La IV Copa La Meca del Fútbol 2023 tuvo especial dedicatoria al señor Osiris Mota, gran colaborador del deporte en sentido general, en especial por su gran apoyo al balompié.

Mota, al ser entrevistado para la prensa, dijo sentirse muy complacido con dicha distinción, y reveló que pese a que “el fútbol es un deporte integrador no soy un gran fanático de esa disciplina, sino de la niñez y la juventud en sentido general”.

Exhortó a los demás empresarios y comerciantes al contribuir y apoyar todas las disciplinas en la que están involucrados niños y jóvenes. “Espero que quienes tienen los recursos se motiven más y aporten al fútbol”.Mota ponderó la labor de Jonattan Cabral, director técnico del certamen que se realizó sin ningún contratiempo.


PatrocinadoresEl certamen es organizado por Eventos Deportivos Escolares y contó con el auspicio de Ferretería y Maderas Beato, agua Crystal, Poliplas, Huevos del Sol, Soltiluz, Acromax Dominicana, Grupo Super Alba, Cooperativa Manos Solidarias y Centro del Automovilista.

Comentarios

Más Noticias