Inician Panamericano de boliche en el Sebelén Bowling Center

martes 23 mayo, 2023  /  Noticias
Martín Saba, recibe una placa de Rolando Sebelén y Francis Soto.

Gustavo Rodriguez, SANTO DOMINGO.- Con la participación de destacados jugadores se inició anoche en una gran ceremonia, el torneo Panamericano de Boliche,  en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con  bolicheros de 15 naciones, que buscan un cupo para los Juegos Panamericanos  de Chile, contando con una gran ceremonia. 

El acto se inició  con el desfile de los atletas participantes, luego el Himno Nacional Dominicano. 

El evento comenzó con las palabras  de Francis Soto presidente de la Federación de Boliche Dominicana, quien  resaltó la calidad de los jugadores del continente. 


Desde la izquierda Willie Javier, Rolando Antonio Sebelén, Wascar Cavallo, Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén Jr. Y Victor Richards Jr.

“ Le damos la bienvenida a todos nuestro queridos  jugadores del continente, que buscan un puesto para los Juegos Panamericanos en  Chile”, dijo Soto. 

El dirigente federado agradeció a la familia Sebelén, por las facilidades del Sebelén Bowling Center. 

También habló el dirigente  Martín Paba,  presidente de la Confederación Panamericana de Boliche, quien resaltó la organización del pueblo dominicano y destacó las facilidades que brinda el Sebelén Bowling Center. 

El juramento deportivo estuvo a cargo de Victor Richards jr. 

Durante la ceremonia la Federación de Boliche  Dominicana y el Sebelén Bowling Center,  reconocieron a Paba, donde Soto y  el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, entregaron una placa, por su gran apoyo al boliche dominicano. En la mesa principal estuvieron Rolando Raffy Sebelén , dirigente de la Federación de Boliche y William Rodríguez, dirigente internacional de boliche. 

Participan atletas de Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Méjico, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y la R.D. estarán compitiendo en sencillo, dobles, ternas y equipos. 

El equipo dominicano está conformado por Alejandro Prats, Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolando Antonio  Sebelén Jr, Willie Javier, Wascar Cavallo y Víctor Richards Jr. 

Comentarios

Más Noticias