Dedicarán a la Vicepresidenta Raquel Peña el 6to Torneo Caribeño de Karate

lunes 05 junio, 2023  /  Noticias
Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Designan miembros honor
SANTO DOMINGO. El Comité Organizador del 6to Campeonato Caribeño de Karate que se celebrará en el país del 24 al 29 del próximo mes de julio, con la participación de 22 países, anunció que la contienda internacional estará dedicada a la “Excelentísima Señora Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

La información fue ofrecida este lunes por el presidente del Comité Organizador, Jean Luis Rodríguez, actual Director de Autoridad Portuaria, quien estuvo acompañado del Director General, el presidente advitam de la Federación de Karate, el ingeniero Angel Acosta y José Luis Ramírez, presidente de la Federación Caribeña de ese deporte.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de las personalidades que integrarán, a partir de hoy, el Comité de Honor del 6to Campeonato Caribeño de Karate que tendrá como sede al República Dominicana.

El presidente del Comité Organizador, Jean Luis Rodríguez, actual Director de Autoridad Portuaria, acompañado del Director General, el presidente advitam de la Federación de Karate, el ingeniero Angel Acosta, el Senador Ricardo de los Santos, vicepresidente y José Luis Ramírez, presidente de la Federación Caribeña de ese deporte.

El comitè lo integran la honorable Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el Director General de la Dirección de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón y el presidente de Skit Dominicana, el doctor Eduardo Mejía R.“Con estas dos importantes noticias de gran trascendencia que hemos dado a toda la familia del Karate nacional e internacional, así como a los amigos de la prensa deportiva, escrita, radial, televisada y digital, estamos enviando un claro mensaje de que el 6to Campeonato Caribeño de Karate será todo un éxito”, dijo Jean Luis Rodríguez.

Agradeció el gesto de la honorable Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien aceptó gustosamente la dedicatoria y afirmó que no tiene ninguna duda de que el certamen internacional colocará a la República Dominicana al más alto nivel de la Región.

Rodríguez también valoró a los integrantes del Comité de Honor, personalidades que sumarán mucho al montaje del campeonato que aglutinará a los mejores karatecas del Caribe durante varios días en el país.Al 6to Campeonato Caribeño de Karate asistirán los atletas de Curazao, Suriname, Bonaire, Haití, Barbados, Aruba y Guayana.

También Cask, Jamaica, Trinidad, Puerto Rico, St Lucia, Anguila, Cuba, Gran Caimán y la República Dominicana, como país anfitrión. México y Venezuela estarán como países invitados.

Hace varias semanas atrás, fue juramentado el Comité Organizador del 6to Campeonato del Caribe de Karate en las categorías U-12, U-14, Cadete, Junior y adultos.

La juramentación estuvo a cargo del profesor José Luis Ramírez, presidente de la Federación Caribeña de Karate y titular de la Federación Dominicana de ese deporte.

El Comité Organizador lo preside Jean Luis Rodríguez, director de Autoridad Portuaria, y está acompañado por Ricardo de los Santos, actual Senador de la Provincia Sánchez Ramírez, quien fungirá como vicepresidente, al igual que Andrés Lugo, quien es viceministro de la Presidencia, Franklin de la Mota, viceministro de Deportes será el Secretario General.

Como miembros están Josefa Castillo, Superintendente de Seguros, Roberto Herrera, MG (R), Rafael Guerrero, Roberto y Rafael J. Féliz G, Ministro de la Juventud.

Comentarios

Más Noticias