Tony Peña R saluda apoyo del movimiento deportivo local a De Vuelta al Barrio

lunes 05 junio, 2023  /  Noticias
Desde la izquierda, Tony Peña R, Juan Vila, viceministro de deporte escolar y universitario y Jesús Vásquez, director de Interior y Policía

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (05-06-2023).- El director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, señor Tony Peña R, saludó el apoyo mostrado por el movimiento deportivo local, sobre todo de las organizaciones afiliadas a la Unión Deportiva de Santiago UDESA) a De Vuelta al Barrio, realizado el pasado domingo en el ensanche Libertad.

“Es de mucho orgullo el apoyo mostrado por el movimiento deportivo local, el cual es afiliado a la UDESA, cuya presidente, Ana Elsa Santos, estuvo presente allí”, dijo Peña R, ligado estrechamente en las labores de organización que realizó el Ministerio de Interior y Policía.

Apuntó que, la mayor emoción se vivió en todo momento con la presencia de atletas, dirigentes y entrenadores de las organizaciones afiliadas a la UDESA, que a su vez reúnen como miembros a ligas, clubes, equipos y otros conglomerados.

Destacó el interés del ministro de deportes, Francisco Camacho, en que la actividad fuera exitosa como sucedió, siguiendo las directrices del presidente Luís Abinader, quien vive y favorece el deporte.

“Muchas gracias al director de interior y Policía, Jesús Vásquez, por confiar en nosotros”, dijo Peña R, al tiempo de saludar el éxito obtenido por la actividad.

De Vuelta al Barrio, fue celebrado el pasado domingo en el techado del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el ensanche Libertad, en esta ciudad, donde asistieron distinguidas personalidades del deporte, entre otros.

Comentarios

Más Noticias