El espíritu del voluntariado sigue latiendo

martes 06 junio, 2023  /  Noticias

SAN SALVADOR.- Con un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, nuestros voluntarios se volcaron esta mañana sobre el bulevar del Ejército para seguir compartiendo la ilusión y emoción de los Juegos San Salvador 2023.

Y es que a 17 días del inicio de los juegos, los chicos no podrían estar más ilusionados de formar parte de ellos.

Entrando en la recta final, el trabajo del voluntariado ha sido muy variado y lleno de aprendizaje. Durante el fin de semana recibieron importantes capacitaciones en sus áreas de acción.

La mañana de este lunes, otro grupo de entusiastas voluntarios llegó al bulevar del Ejército para regalar promocionales a los conductores, conversar con ellos y brindarles más información acerca de los juegos.

Cada vez que los voluntarios salen a las calles con sus promocionales se puede sentir la energía positiva que irradian. Su emoción es contagiosa y ha generado un ambiente de entusiasmo palpable en la ciudad. Los conductores y transeúntes que interactúan con ellos reciben información detallada sobre los juegos, lo que despierta aún más su interés y anticipación por la justa regional.

Al ritmo de la batucada, una de las principales arterias de nuestro país pudo percibir esa pasión que nuestros voluntarios le ponen a cada una de las actividades en las que han tomado parte.

A medida que se acerca la fecha de inicio de los Juegos San Salvador 2023, la emoción en la ciudad no deja de crecer. Los voluntarios, quienes desempeñan un papel fundamental en la organización y ejecución de este evento deportivo de gran envergadura, continúan esparciendo alegría y fervor por toda la ciudad.

Los juegos están cada día más cerca y sin el apoyo de los voluntarios que creyeron y se sumaron a este proyecto nada de lo que se está consiguiendo sería posible.

Comentarios

Más Noticias