El voluntariado se prepara para la recta final

miércoles 07 junio, 2023  /  Noticias

SAN SALVADOR.- Como ha sido usual en los últimos días previo al inicio de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, nuestros voluntarios salieron a las calles a llevar su alegría.

En esta actividad pudieron compartir tiempo con los conductores y transeúntes, con quienes pudieron conversar rápidamente y brindar mayor información sobre los juegos. Además, los voluntarios repartieron stickers alusivos a esta fiesta deportiva.

A poco más de dos semanas para el inicio de la justa deportiva regional más antigua del mundo, los voluntarios han sabido contagiar a la ciudad con su entusiasmo, pasión deportiva y creatividad.

Siendo un pilar fundamental para el éxito de este evento deportivo, son cientos los voluntarios que ya se capacitaron en sus áreas funcionales y están prestos para colaborar en actividades del día a día para el desarrollo de San Salvador 2023.

Además, nuestro equipo de voluntarios ya esperan con ansias a los más de 5 mil atletas que están cerca de arribar a nuestro país, y poder conocerlos, recibirlos y vivir junto a ellos las experiencia de los Juegos San Salvador 2023.

Comentarios

Más Noticias