El encuentro está previsto para este viernes a las 8:00 de la noche en el club Calero
SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Las escuadras del club Los Mina y los Trenes de Santo Domingo Norte reanudarán las acciones este viernes la serie semifinal del VII Torneo de Basket Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBS Abasado).
El encuentro entre losmineros y Trenes está previsto para las 8:00 de la noche, en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en el certamen dedicado al presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona y tiene en opción a la Copa BanReservas.
La justa estuvo detenida tras el paso de la Tormenta Franklin por suelo dominicano, y en su última actividad, el domingo 20 de este mes, estos mismos conjuntos triunfaron en los partidos que se efectuaron en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda, en el Municipio Santo Domingo Este.
Los Mina (1-0) superó 94-92 a los Caminantes de Los Alcarrizos (0-1), y los Trenes (1-0) sobre el club Calero (0-1).
Por los Mina, Roberto Tamárez (Chicoli) anotó 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Juan Carlos Pérez 19, Miguel Evangelista 13 y Enmanuel Rodríguez nueve.
Por los derrotados, Luis López marcó 29 puntos, Yeison Colomé 26 tantos, Elías Solimán 16 y Francisco Mota 12 unidades más siete pelotas atrapadas.
Por su lado, los Trenes se impusieron 93-88 sobre el club Calero, con 23 puntos de Miguel Carmona, Darwin Cabrera 21 y Randy Bautista 20 tantos, ocho rebotes y seis asistencias.
Por los caídos, Luis Imbert encestó 17 puntos más cinco rebotes, Jeremy Echavarría 14, Esteban Brea 13 y siete rebotes, Alex Castillo 11 y Joan Durán ligó 11 más ocho rebotes.
La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), que preside William Cabral Lugo, y un Comité Organizador que encabezan el senador provincial Antonio Taveras y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.
Juegos del domingo
Para este domingo jugarán los Caminantes contra los Trenes, a las 4:00 de la tarde, y a segunda hora, chocarán los clubes Los Mina y Calero, en el polideportivo de Invivienda.
Comentarios