Invivienda recibió y disfrutó jornada 19 del “INEFI con el Barrio”

martes 12 septiembre, 2023  /  Noticias
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez Mella, realiza el lance de honor en la jornada número 19 del programa “INEFI con el Barrio”. Observa Franklin Duval, subdirector general, entre otros dirigentes deportivos y funcionarios gubernamentales.

Además de los partidos de basket 3×3, vitilla y voleibol, se llevó a cabo una jornada odontológica, la cual fue aprovechada por los vecinos de la barriada oriental

SANTO DOMINGO.- Continuando con el objetivo de promover la sana recreación y acercar a niños y adolescentes al deporte, el Instituto Nacional de Educación Física realizó este domingo la jornada número 19 del programa “INEFI con el Barrio” en el populoso sector Invivienda de Santo Domingo Este.

La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, quien destacó que otro de los fines es “motivar el trabajo en equipo y unificar a toda la comunidad con la ejecución y práctica de diferentes disciplinas deportivas y recreativas”.

Durante su intervención, Rodríguez Mella informó que en ningún otro gobierno se ha llevado a cabo este tipo de programa deportivo y recreativo, resaltando que el mismo ha sido iniciativa propia del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Educación, Ángel Hernández.

“Con este programa, en el que actúan jugadores de baloncesto 3×3, vitilla y voleibol, buscamos mantener alejados de los vicios y las drogas a los jóvenes, manteniendo su mente y cuerpo ocupados en el deporte”, reveló.

Rodríguez Mella advirtió a todos los deportistas de Santo Domingo Este que el INEFI tiene interesantes y futuros planes para los atletas, técnicos y dirigentes de esa localidad de la parte oriental de la capital.

Durante el desarrollo de la actividad dominguera también se realizó una jornada odontólogica, en la que centenares de comunitarios recibieron con satisfacción el significativo servicio médico.

En el evento, realizado en la calle Antonio Guzmán, estuvieron presentes el subdirector general del INEFI, Franklin Duval; los diputados Bolívar Valera, José Bertico Santana, Juan José Rojas, y José Francisco Cedeño, coordinador de deportes  circunscripción 3, entre otros.

Comentarios

Más Noticias