Alberto Rodríguez agradece apoyo de deportistas a candidatura de Luis Abinader

martes 12 diciembre, 2023  /  Noticias
Alberto Rodríguez Mella se dirige a los presentes en el acto realizado en el Club Salvaleón de Higüey.

HIGUEY, La Altagracia.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez Mella, agradeció este lunes la participación de importantes personalidades deportivas que se dieron cita en “el gran almuerzo navideño”, organizado por el Movimiento Nacional Deportivo Luis 24, con miras a la reelección del presidente Luis Abinader Corona.

“De verdad que estoy gratamente complacido con la presencia de todos ustedes en este agasajo, con el fin de apoyar la candidatura de nuestro presidente Luis Abinader Corona para el período presidencial 2024-2028”, manifestó Rodríguez Mella.

A la actividad, realizada en el Club Salvaleón de Higüey, se dieron cita presidentes de asociaciones, dirigentes deportivos, profesores de educación física y miembros de la crónica deportiva de la provincia de La Altagracia.

“Agradecemos el respaldo masivo de la dirección deportiva de Higüey y la provincia La Altagracia, y del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), así como de los dirigentes, atletas, periodistas y maestros de educación física que hoy apoyan la candidatura de nuestro presidente Luis Abinader Corona”, resaltó.
En el acto participaron Manuel De León, presidente de la Unión Deportiva de Higüey; Yesenia Perez, presidente de la Asociación de Karate de la Provincia La Altagracia; Iván Güílamo, presidente de la Asociación de Voleibol; Rafael y Wally Marmolejos, directivos del softball local.También se dieron cita los atletas Leonica Corporán, medallista Juegos Centroamericanos Infantiles; Mayelin Rodríguez Cedano, medallista de los Juegos Escolares Centroamericanos; Leandro Martínez, el más valioso en atletismo de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 disputado en noviembre.

Baldy Cabrera, de la Asociación de Artes; Hugo Brito y Héctor Santiago Castillo, de béisbol; Ramón Terrero Cuevas, de taekwondo, también estuvieron presentes en el acto, entre otros.

Comentarios

Más Noticias