Milagros Cabral anuncia tercer reclutamiento de “Quiero ser una Reina”

lunes 18 marzo, 2024  /  Noticias

SANTO DOMINGO. El proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino anunció la tercera versión de reclutamientos de nuevos talentos, denominada, “Quiero ser una Reina”, que se llevará a cabo el sábado seis del próximo mes abril en el Pabellón de Voleibol de 8:00 am a dos de la tarde.

La información la dio a conocer Milagros Cabral, la ex capitana de las “Reinas del Caribe” y actual directora general del proyecto de selecciones nacionales de voleibol.

“Si quieres ser de las futuras Reinas del Caribe, y tienes entre 11 y 14 años, ven a la sesión de entrenamientos a nivel nacional, el sábado 06 de abril próximo de 8:00 a. m. a dos de la tarde en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico”, comentó. 

Cristóbal Marte y Milagros Cabral

Apuntó que el enlace de registro está en la biografía

#ReinasDelCaribe #LasReinasDelCaribe #Reclutamiento2024 #SelecciónDominicanaDeVolleyball #Volleyball #RepúblicaDominicana

Indicó la inmortal del Deporte que es importante que vengas acompañada por uno de tus padres o un tutor, con tenis y ropa deportiva, ya que ese es uno de los principales requisitos que se piden.

“Es el evento deportivo más esperado en el deporte nacional y desde ya estamos recibiendo llamadas y correos de cientos de niñas que vendrán a vivir esa gran experiencia, que las marcará para siempre”, subrayó.

Sostuvo que, tal y como se ha hecho en las primeras dos versiones de captación de talentos, luego que concluya la jornada de evaluación, se hará una preselección de las convocadas para ponerlas a trabajar con los entrenadores en las diferentes facetas del juego.

“Todos nuestros entrenadores estarán disponibles ese día, ya que viviremos otro día especial”, acotó Cabral.

Comentarios

Más Noticias