Fedogolf y Mastercard Banreservas anuncian los LVII Campeonatos Nacionales

lunes 25 marzo, 2024  /  Noticias
Enrique Valverde y Luis José Placeres, presidente y directivo de Fedogolf, junto a directivos del Banreservas, Luis Patiño, Ivonna Báez, Antonia Subero y Cristina Rodríguez, en rueda de prensa celebrada en la Federación Dominicana de Golf.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf, con el auspicio de MásterCard Banreservas, anunciaron la celebración de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número 57, a celebrarse del 30 de mayo al 2 de junio del presente año, en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, del complejo Casa de Campo en La Romana.

Los Campeonatos Nacionales constituyen el evento competitivo local más importante que anualmente realiza Fedogolf, con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país. Este evento será clasificatorio a los Campeonatos Nacionales Match Play, que este año será retomado por Fedogolf, anunció el presidente de la institución, Enrique Valverde.

El evento tendrá nuevamente la categoría profesional, con una bolsa de 600 mil pesos, de los cuales 300 mil son para el primer lugar, informó Valverde, quien añadió que los otros 300 mil serán distribuidos para los primeros seis lugares.

Valverde agregó que, desde este 25 de marzo, los golfistas que tengan la tarjeta Mastercard Banreservas tendrán un 15 % de descuento en la inscripción, vía la App de Fedogolf.

El auge y prestigio del torneo, a lo largo de estos 57 años, ha permitido que además reciba la participación de jugadores extranjeros que viajan al país para enfrentar la dura competencia que exige el evento, que se celebra a lo largo de cuatro rondas retadoras.

En esta edición, se espera la participación de más 250 golfistas nacionales e internacionales, en el que será el evento más importante del año 2024 y a su vez es el más longevo de la institución desde su fundación.

En esta competencia, siempre esperada por los golfistas, se enfrentarán, además de los profesionales, en las categorías A, AA, B, C, D, Mid-Amateur, la Senior A y Super Senior A, mientras que las damas jugarán A y B, así como Senior B y C.

El esperado torneo contará con Luis José Placeres como el director del evento.

Estuvieron en la rueda de prensa además de Valverde y Placeres, los directivos de Banreservas, Antonia Subero, Luis Patiño, Ivonna Báez y Cristina Rodríguez, mientras que por MasterCard estuvieron Miguel Chávez y Pamela Galán.

Comentarios

Más Noticias