Jossting Cruz y Giancarlo Rosario a la final de la Copa Ruiseñor J60

sábado 13 abril, 2024  /  Noticias
Jossting Cruz y Giancarlo Rosario a la final de la Copa Ruiseñor J60

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Jossting Cruz y Giancarlo Rosario consiguieron el boleto para jugar el partido final en la Copa Ruiseñor J60 Santo Domingo, que se celebra en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, desde este lunes, donde toman parte 160 jugadores de 20 países.

Este viernes pasado por agua, Cruz y Rosario, los segundos favoritos del torneo en dobles, dieron cuentas del dueto del también dominicano Alberto Puello y de Finn Willman, de Nueva Zelanda, por 7-5 6-2.

Cruz y Rosario van por el título de dobles ante el chino Xingyu Chen y Jordan Papadopoulos, de Estados Unidos, a partir de las 10 de la mañana de este sábado, en la cancha 4.

Este sábado también se celebrarán otras tres finales.

El torneo reparte 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas, 18 para los semifinalistas, 10 puntos para los cuartos de final y 5 para los octavos de final.

En la modalidad de dobles, los ganadores obtienen 45 puntos, finalistas 27, semifinalistas 14, y cuartos de final 7.  Estos puntos serán divididos entre ambos jugadores.

 El cubano Abel Álvarez es el réferi, mientras que el dominicano Francisco de los Santos el asistente. Sergio Tobal el director del evento.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Gatorade, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Comentarios

Más Noticias