Mellizos del Sur obtienen cuarta victoria en el Basket de Puerto Plata

sábado 13 abril, 2024  /  Noticias
Carlos Carela

Puerto Plata.- Nomar Peralta encestó 26 puntos y encabezó a cuatro jugadores en cifras dobles para que los Mellizos del Sur consiguieran su cuarta victoria del XXVIII Torneo Baloncesto Superior de Puerto Plata, al derrotar al combinado de los Sharks de Sosua con marcador 89-74. 

Con su victoria, el combinado dirigido por Junior García (Patana) da un paso importante a la  clasificación, restándole un partido por jugar. 

Los Mellizos dominaron los primeros dos cuartos 25-14 y 29-25, para de esa forma dominar la primera mitad 54–39. 

En la segunda mitad, aún los Sharks de Sosua ganando los dos cuartos 16-15 y 22-20, no  pudieron con el empuje ofensivo de los Mellizos. 

En la victoria, el combinado de los Mellizos del Sur además de los 26 puntos de Peralta, Carlos Carela consiguió 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Carlos Cabrera 15 puntos, y el refuerzo debutante Bryan Martínez consiguió 11 puntos y 9 rebotes. 

En la derrota, los Sharks de Sosua fueron encabezados por 24 puntos de Yordery Paredes incluyendo 5 tiros de tres, Jeferson Pérez encestó 13 puntos.

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Comentarios

Más Noticias