Boca Chica, San Luis, O&M y SDN triunfan en jornada TBES-PSD

lunes 15 abril, 2024  /  Noticias

Santo Domingo Este.- El combinado de Andrés Boca Chica superó 12 por 5 a los Reyes de Mendoza durante la jornada dominical del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia Santo Domingo, copa opción Seaboard.

Antes de iniciar el encuentro realizó el lanzamiento de la primera bola el electo alcade del municipio de Santo Domingo este, Dío Astacio, quien manifestó su respaldo a la asociación de béisbol y motivo a seguir celebrando enventos de calidad como torneo superior.

Los de Andrés apoyados en los de Edwin Mejia, Daniel Osoria  Railin Hernández y Cristofer Flores, quienes se combinaron para conectar once imparables y remolcar cinco vueltas.

Por Mendoza el mejor fue Ángel Batista al batear de 3-1, con dos empujadas.

En Guerra los Bravos de San Luis se impusieron 9 por 4 apoyados con el madero de Lelis Beltrán  y Emmanuel Chalas, que dispararon seis hits de forma conjunta y el abridor José Álvarez que lanzo cinco entradas de dos carreras, para acreditarse la victoria.

Enmanuel Tapia de los Cañeros de Guerra despacho un jonrón y envío un par de carreras al pentágono.

En Santo Domingo Oeste la O&M venció 9 por 4 a Herrera y contó con una excelente actuación de J. Díaz en rol de reveló lanzando cinco episodios en blanco, con seis ponches y el bateó oportuno de Erick Reyes que se fue de 3-2, una empujada.

Por los Industriales de Herrera Santana y Thermil volaron la cerca.

Mientras que en los Trinitarios los Astros de Santo Domingo Norte aplastaron 18 por 5 a los Patriotas pegando tres cuadrangulares. En tanto Robel García por derrotados conectó uno de cuatro esquinas.

La justa cuenta como presidente del comité organizador con el senador Antonio Taveras Guzmán y el patrocinio de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA. FUENTE. colimdo.org

Comentarios

Más Noticias