Marileidy Paulino se alista para defender campeonato

lunes 15 abril, 2024  /  Noticias
Manuel Luna, Diana Sarlabous, Diego Freire, Marileidy Paulino y Anyarlene Berges.

La velocista será la imagen principal de la marca y la campaña promocional de Hidractive Plus, de Planeta Azul

La dominicana Marileidy Paulino, campeonato mundial de los 400 metros planos, viajará este lunes con destino a China para comenzar la defensa de su cetro en las dos primeras paradas de la Wanda Diamond League.

Paulino correrá el próximo sábado en Xiamen y el 27 se moverá a Shanghai para luego pausar en mayo, cuando la serie tendrá eventos en Qatar, Marruecos y Estados Unidos.

Paulino hizo el anuncio ayer durante su participación en una rueda de prensa, donde Planeta Azul anunció el lanzamiento de Hidractive Plus, una bebida isotónica e hidratante.

“Intenta algo nuevo” es el eslogan de la campaña que tendrá como figura principal a la campeona mundial de atletismo.

“Hidractive Plus es una bebida isotónica e hidratante que promete ser una opción refrescante para toda la familia, cuya producción además será sostenible”, planteo su gerente general, Diego Freire.

“Con este movimiento estratégico, Planeta Azul aspira a continuar en su evolución de ser una empresa embotelladora de agua a convertirse en un referente destacado en todo el sector de bebidas a nivel nacional”, añadió.

Freire consideró que el mercado local de bebidas saborizadas, hidratantes y energéticas ha crecido significativamente en los últimos años y vaticinó que continuará evolucionando a medida que la población se haga cada vez más consciente de la importancia de la hidratación a través de estos productos.

“Con esta nueva línea de productos, la empresa apuesta a la diversificación, llevando al mercado local este producto de alta calidad, y al mismo tiempo, honramos otro de nuestros pilares corporativos: la innovación”, agregó Freire.

Esta nueva bebida isotónica contará con el apoyo de la atleta velocista dominicana, Marileidy Paulino quien será la imagen principal de la marca y la campaña promocional.

Hidractive Plus estará siendo distribuida en todo el país por los principales distribuidores asociados a Planeta Azul, conforme se informó en el encuentro con la prensa.

Le puede interesar: ¡Tres más! Geraldo, Figuereo y Elisabeth clasifican a juegos paralímpicos de París

Comentarios

Más Noticias