Lo dedican al ex entrenador Johnny Rodríguez (Bobolé); participan cuatro equipos
SANTO DOMINGO, RD.- La Liga Los Panas del club San Lázaro inauguraron recientemente su tradicional torneo intramuros de maxi basket con la participación de cuatro equipos y especial dedicatoria al otrora entrenador y Johnny -Bobolé- Rodríguez.
El acto inaugural se llevó a cabo la noche del pasado lunes en el polideportivo del club San Lázaro, en el sector capitalino de Jobo Bonito, en un certamen conmemorativo al 178 aniversario de la Guerra de La Restauración y por el 61 aniversario del club San Lázaro.
En el certamen competirán cuatro combinados denominados el Team Montero Mena, Team Alex Rodríguez, Team Vladimir Guerrero y Team Martínez Román, para jugadores de baloncesto de 40 años o más, los cuales compiten todos los lunes y miércoles de cada semana en el bajo techo lazareño.
El acto protocolar fue encabezado por el coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Osvaldo A. Montero Mena, presidente de la Liga Los Panas del club San Lázaro, quien resaltó la dedicatoria a Bobolé Rodríguez y que cuenta con 60 jugadores divididos en cuatro equipos de a 15 atletas cada uno, en sus 27 años de existencia activa.
Montero Mena hizo entrega de una placa de reconocimiento a Bobolé Rodríguez por su más de 40 años de trayectoria como entrenador de baloncesto en el club San Lázaro, junto a los directivos Vladimir Guerrero, vicepresidente, y Welvis Soriano, tesorero.
Rodríguez agradeció la gentileza por la dedicatoria del torneo máster de la Liga Los Panas donde tiene grandes amigos de muchos años y hombres dedicados al baloncesto.
Además, se contó con la presencia de los miembros de la Comisión de Disciplina de la Liga Los Panas de San Lázaro que integran el mayor general (r) Ricardo Rosa Chupani, ERD; el contralmirante (r) Héctor Martínez Román, de la ARD; y el doctor Paul Fuentes.
Varios miembros de la Junta Directiva del club San Lázaro hicieron acto de presencia en el acto inaugural como su presidente Dimitri Mendoza, Alex Rodríguez y Milton Díaz.
Comentarios