SAN PEDRO DE MACORÍS.- La misión es nunca rendirse. Así describió Raimel Tapia tras el triunfo de las Estrellas (9-1) sobre las Águilas Cibaeñas la noche del pasado domingo.
“Nunca nos rendimos. Llegamos a perder dos partidos seguidos, pero siempre venimos con la misma hambre de enfrentarnos a cualquiera que suba ahí arriba; de darle palos a todo el mundo”, expresó Tapia.
El designado, quien bateó de 4-2, remolcó dos carreras y anotó otra, junto a Vidal Bruján, quien bateó de 3-1 con tres impulsadas, fueron los héroes ofensivos del conjunto. Con este triunfo, las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas, precisamente a costa de las Águilas. Ambos equipos se enfrentaron en tres partidos seguidos. El representante de Santiago ganó dos de esos encuentros.
Tapia afirmó que está enfocado en su juego para ayudar a su equipo, algo que se refleja en sus 13 hits, nueve carreras remolcadas y ocho anotadas en 12 partidos, para un promedio de .283. Ha conectado tres dobles y un cuadrangular, además de recibir nueve ponches.
Los indiscutibles, remolcadas y dobles que ha conectado en este torneo son sus topes en esos encasillados en sus cuatro temporadas en la liga dominicana. Tapia tiene, además un jonrón, el primero que conecta en sus en 53 juegos de serie regular con las Estrellas.
Esta fue la sexta victoria de las Estrellas, con igual cantidad de derrotas, en donde dominaron el encuentro desde el primer episodio a ritmo de nueve imparables. El conjunto de la enseña verde superó a los cibaeños en carreras marcadas 16 sobre 11, mientras ambos combinados igualaron en hits conectados con 25.
Comentarios