SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido tienen la clasificación a la postemporada en sus manos. Con su victoria de este viernes 8-2 sobre los Tigres del Licey, los melenudos necesitan solo vencer a los Gigantes del Cibao este sábado para pasar al Todos contra Todos.
En el triunfo, su segundo consecutivo, los escarlatas conectaron 11 imparables, seis de los cuales fueron extrabases, incluyendo un doble remolcador de dos por parte de José Marmolejos, que en total empujó tres para los escogidistas en el juego.
“Tremenda victoria en conjunto.
Sabemos que tenemos un tremendo equipo, cada jugador se esfuerza al máximo y cada uno se enfoca en lo que tiene que hacer, además tenemos la confianza del dirigente y de los coaches”, indicó Marmolejos luego del encuentro.
El inicialista de los rojos, que también aporta con su buena defensa, explicó que están enfocados para el choque contra los Gigantes este sábado.
“El enfoque es el juego de mañana (sábado). Estamos preparados para ganar. Mañana es un juego sumamente importante, y lo que tenemos en mente es la victoria”, precisó.
A seguir luchando
Luego de resaltar el trabajo del pitcheo del conjunto, en especial Phillips Valdez y Jimmy Cordero este viernes, el dirigente de los Leones, Albert Pujols, reiteró que va juego a juego en busca de la clasificación, por lo que ya está enfocado en el partido de este sábado.
“Tenemos que venir a hacer el trabajo como lo hicimos en el día de hoy. La idea es que jueguen la pelota y se diviertan como hicieron hoy.
Al final yo creo que vamos a tener un buen resultado”, concluyó el capataz, quien confirmó que el abridor para ese enfrentamiento será Darío Agrazal.
Comentarios