SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sergio Alcántara empató en el liderato de jonrones para los Tigres del Licey en la vuelta regular con tres, la misma cantidad que ha conseguido en el Round Robin. Y tiene una simple explicación para su demostración de poder.
“Simplemente es estar a tiempo con la recta y tratar de hacer un buen swing, elevar la bola que por lo menos vaya hacia los canales. Si se va es cosa de Dios, pero se están conectando buenos batazos en momentos oportunos”, dijo a los medios de comunicación tras la victoria 5-4 sobre los Leones del Escogido en el partido del sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el Escogido delante 4-3, Alcántara inició la novena entrada con un cuadrangular frente al cerrador de los Leones, Jimmy Cordero. Posteriormente los bicampeones nacionales marcaron otra vuelta para solidificar su primer lugar en el Todos Contra Todos con marca de 7-2.
“Mi enfoque fue tratar de aprovechar el primer pitcheo, conectar hit y por lo menos estar en posición anotadora”, declaró con la intención de ser llevado al plato por sus compañeros que bateaban detrás.
Destacó lo apretado y reñido del partido con buenas ejecuciones tanto del pitcheo como de la ofensiva de ambos lados.
“El juego no se acaba hasta que se hagan los 27 años y todavía nos faltaban tres. Hasta con dos outs se pueden hacer muchas carreras. La mentalidad es seguir luchando, estar positivos”, añadió el defensor de la paradas cortas.
Alabó el aliento que siempre sienten de los fanáticos en todos los estadios tanto como dueños de casa como de visitantes, el apoyo, amor, cariño y calor de los seguidores en las altas y las bajas.
——————————————————————————
Prohibido el uso, en youtube, del material audiovisual, sin previa autorización.-
——————————————————————————
Comentarios