Por José Luis Bautista.
SANTO DOMINGO. El reconocido entrenador Justo Noda, cubano con una brillante trayectoria de siete participaciones en Juegos Olímpicos representando a Cuba, hoy forma parte del campo de entrenamiento internacional de judo, acompañando a la delegación de Panamá, donde se desempeña como director técnico, designado por la Federación Internacional de Judo.
Desde las instalaciones del Albergue Olímpico Dominicano, Noda participa en este importante espacio de preparación rumbo a Santo Domingo 2026, y resaltó la excelente calidad de las instalaciones, así como el buen ambiente y la organización del evento.
Además, agradeció a las autoridades de la República Dominicana, en especial al ministro de Deportes, Kelvin Cruz, por brindar las condiciones necesarias para que atletas y entrenadores puedan prepararse al más alto nivel.
El judo sigue creciendo, y el Albergue Olímpico Dominicano es parte fundamental de ese avance.
Comentarios