Inicia el XIX Torneo Internacional de Boliche en el Sebelén  Bowling Center

martes 26 agosto, 2025  /  Noticias
Raffy Sebelén y Francis Soto, entregan placas a Letizia Santos, Rosalia Guzmán, Jean Aquino y Manuel Ortega.

Por Gustavo Rodriguez.

SANTO DOMINGO.- Fue inaugurado la noche de este lunes el XIX Torneo Internacional de Boliche en las instalaciones del Sebelén  Bowling Center, con la participación  de 130 bolicheros en representación de diferentes naciones.

La ceremonia comenzó  con el desfile de los jugadores de las naciones participantes.

Acto seguido hablaron Francis Soto, presidente  de la Federación  de Boleadores Dominicanos, quien destacó  la celebración  del torneo.

Rolando Antonio Sebelén, habla en el acto.


A nombre del Sebelén  Bowling Center, habló  Rolando Antonio Sebelen.

Luego el inmortal del Deporte Rolando Sebelén; quien se encuentra fuera del país, envió  un mensaje de voz de felicitación  a todos los bolicheros. 

El juramento deportivo estuvo a cargo de Rosalía Guzmán. 

En la mesa principal estuvieron presente José  Monegro, presidente del Comité organizados de los JCC 2026; Garibaldy Bautista, presidente del Comité  Olímpico  Dominicano, Franklin de la Mota, viceministro de Deportes,  los hermanos Rolly, Rolando Antonio y Raffy Sebelen y el federado Jose Manuel Ramos.


Luego de participar en una  ceremonia por todo lo alto, los jugadores van (martes 26) van hoy en la primera jornada  del torneo internacional de boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén  Bowling Center, con la participación  de 130 bolicheros en representación de diferentes naciones.


La ceremonia inaugural se llevó  a cabo en el centro deportivo para la práctica  de boliche, con la participación  de autoridades deportivas  funcionarios.


El inicio del evento contó  con el desfile de los atletas que buscan los primeros lugares, donde se premiará  hasta el tercer lugar.


La primera jornada de hoy (martes), se  competirá en dos rondas, en la modalidad de sencillos, en masculino y femenino.


Se jugará hasta el sábado  en las diferentes modalidades, al final se llevará  a cabo la premiación  con cena.


Las competencias se realizarán  a partir de mañana  con dos rondas a la 1:30: pm y 6:00 de la tarde , en la modalidad de sencillos.

Luego el miércoles van los dobles, con el mismo horario.

El jueves y viernes  por equipos, el sábado  evento especia

Reconocimiento.

En la ceremonia  se reconoció  a los bolicheros  dominicanos que ganaron medallas en el Torneo Panam Juvenil en Guatemala.

Comentarios

Más Noticias