SANTO DOMINGO ESTE. Los Tigres del Distrito se proclamaron campeones de la 1ra edición del Torneo Nacional Beisbol Pequeñas Ligas 13-14 años al vencer en muerte súbita 7-6 a los Piratas del Sur, en el complejo Juan José -vivo- Carmona de Villa Duarte.
La tropa dirigida por Leo Mercedes concluyó invicta al al finalizar la regular con récord de 3-0, ganar su partido de la semifinal y cerrar con broche de oro al derrotar en la gran final a los Piratas.

El lanzador Justin Santana y el campocorto Albert Baustista fueron electos Jugadores Más Valiosos de la Final.
El magno evento que tambien reunió a los programas los Angeles Orientales, Truenos del Este, Bravos de Santo Domingo, Guerreros del Cibao;, Bufalos del Oeste, y Leones del Norte, tuvo especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.
La justa fue organizada por la Academia La Javilla.
Cada partido fue transmitido por CDN Deportes logrando buen rating a nivel nacional. La idea es hacerlo cada año, dijo John Carmona, presidente de la Academia La Javilla.
Comentarios