Grateful Lady gana el Clásico Sprinter Importados en el Quinto Centenario

domingo 21 junio, 2026  /  Noticias
Grateful Lady.

SANTO DOMINGO ESTE.- La potranca Grateful Lady (1) ganó este sábado el Clásico Sprinter Importados, en nuestro Hipódromo V Centenario, donde el pool de 6 pagó RD$1,044.00 por partes, más las partes de cinco.

La abonada de la cuadra Decoo Stable hizo un “punta a punta” en los 1,200 metros de la quinta carrera del cartel #49 del año. Marcó tiempo de 1:20:2/5, guiada por el jinete Trusman Quevedo, quien siguió las instrucciones del entrenador Armando E. Pérez.

La siguió Counsellor (2), caballo que hizo un remate en la recta final, en un vano intento por repetir su hazaña del 2024, cuando se convirtió en el primer, y hasta hora único caballo nativo que gana la prueba de velocidad para importados.

Armando E. Pérez (derecha) recibe de manos de Luis García (izquierda) el trofeo al entrenador del ejemplar ganador (Grateful Lady) del Clásico Sprinter Importados.

QUEVEDO GANA SU 8VO. CLÁSICO

El jinete Trusman Quevedo ganó este sábado su octavo clásico del año.

También ganó la Copa Dr. Ramón Tallaj.

“Le doy gracias a Dios.

Este es mi octavo clásico del año”, manifestó Quevedo, al recibir el trofeo al jinete del ejemplar ganador del Clásico Sprinter Importados.

El líder este año, entre los jinetes, en montas ganadoras (55), Quevedo ha ganado en 8 de los 11 clásicos que hasta el momento se han disputado en 2026, en el Hipódromo Quinto Centenario; más la Copa Dr. Ramón Tallaj.

Comentarios

Más Noticias