El periodista Roosevelt Comarazamy, ex jugador de la Selección Nacional de Baloncesto e Inmortal del Deporte Dominicano, fue homenajeado en el “Palco de los Críticos” del Palacio de los Deportes por un grupo de antiguos compañeros de juego.
El acto en el que se declaró a Comarazamy como “Gran Maestro” fue organizado por el ex jugador Francisco Martínez, compañero en la selección nacional, quien lidera el grupo de antiguos atletas y expertos que asisten a casi todos los partidos de baloncesto.
La ceremonia se celebró en el intermedio de la cartelera del pasado sábado con motivo de la ventana de FIBA Américas en el Virgilio Travieso Soto.
Martínez leyó una semblanza de Comarazamy, miembro del quinteto titular del equipo nacional en los X Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1966, destacando las condiciones como gran conocedor del deporte y excelente comunicador. Por su parte, Leandro de la Cruz leyó el pergamino e hizo entrega del mismo al miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Comarazamy agradeció a los organizadores del acto y señaló que aunque el deporte ha cambiado en lo relativo al talento físico y habilidad de los atletas, el baloncesto sigue uniendo a todos como “una gran familia”.
Al acto asistieron además de Martínez y De la Cruz el ex presidente de la Fedombal, Frank Herasme, y los ex jugadores Aldo Leschhorn, Eduardo Gómez, Mario Colón, Manuel Julio Flores, Mario Colón, Alexis Concepción, Fey Duquela, Rosty Ledesma, entre otros.
Comentarios