SANTO DOMINGO.-Titanes del Distrito Nacional agradece a sus jugadores, fanáticos, patrocinadores, personal técnico, transmisión y prensa, así como al público en general, que durante la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), brindaron incondicionalmente su apoyo y respaldo a la franquicia que tuvo como sede el polideportivo de la ciudad de San Cristóbal.
La campaña pasada, Titanes cayó en la serie final de la LNB ante los Leones y este año, el equipo “Azul celeste” se quedó corto al ser derrotado nuevamente por los Leones en las semifinales del certamen (3-1).
El combinado, presidido por Roberto Modesto y que tiene como gerente general a Carlos De León, promete regresar para el año 2023 con muchas más fuerzas para nuevamente entregarlo todo en busca de la anhelada segunda corona de la franquicia.
“Agradecemos a todos nuestros fanáticos y seguidores por el comportamiento ejemplar que tuvieron y no sólo los residentes de San Cristóbal, sino a cada una de las personas que se desplazaron de distintas partes del territorio nacional para apoyar a los Titanes en esta travesía”, manifestó el gerente del conjunto, Carlos De León.
Titanes finalizó la fase de eliminación de la LNB con marca de 10-9, en la tercera posición del evento, con una foja de 6-4 en su casa (San Cristóbal), mientras que como visitante tuvo récord de 4-5.
Comentarios