SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con un triple remolcador de dos carreras en su segundo turno del partido, el capitán Emilio Bonifacio empató con Luis Polonia (14) con la marca histórica de triples en Round Robin Semifinal en la historia de la Liga Invernal Dominicana.
Para Bonifacio fue su segunda noche consecutiva de múltiples hits, mismas en las que superó a Miguel Tejada y Tony Batista en el tercer puesto en hits de todos los tiempos en la etapa Round Robin Semifinal.
“Me siento súper contento, no estoy atento a esos números, me concentro en hacer el trabajo para ayudar a la causa. Pero ya que están ahí son bien recibidos. Estar al lado de todos los hits de Luis Polonia sobre todo en Round Robin que es donde la gente dice que los números cuentan me hace sentir agradecido”, expresó el jardinero azul.
Bonifacio valoró el récord de 3-1 con el que los Tigres llegan al 2024 y el trabajo de los jugadores adquiridos en el Draft de Reingreso.
“Es bueno terminar el año en esta posición, pero todavía no hemos logrado el segundo paso que es la meta de pasar a la final. Hay que seguir enfocados juego a juego que es el objetivo de nosotros”, señaló.
“En el Draft hubo muchas críticas de por qué no tomamos otros jugadores, creo que seleccionamos lo que necesitábamos. No necesariamente tienes que tomar lo mejor disponible. En cuanto a la integración de ellos es fácil, saben la importancia de jugar en el Licey, se han adaptado bien. Creo que por el hecho de ser veteranos se les hace más fácil adaptarse acá que al final es el mismo juego” agregó.
Comentarios