Será el armador en sustitución del anunciado Myles Mack
San Francisco de Macorís. – El armador norteamericano Darnell Edge será el cuarto y último refuerzo para los Indios de San Francisco para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto en la República Dominicana pautada para iniciar el próximo 18 de junio.
Un destacado armador de 6’2’’ de estatura y gran capacidad de anotar, sabe llevar el juego y le gusta involucrar a sus compañeros.
Con 26 años de edad y nativo de New York se ha destacado en el baloncesto internacional en importantes ligas como Turquía, Rumania, Ucrania y recientemente estuvo accionando en el baloncesto de Kosovo, donde también fue campeón y MVP en el 2023.
Edge ha sido un excelente tirador detrás del arco y viene de conseguir anotar el 44% de sus lances de tres en Kosovo, 52.2% en los tiros de campo y 87.1 desde la línea de tiros libres.
Tuvo promedio de 17.9 puntos, 4.2 rebotes y 5.8 asistencias en 29 compromisos con el equipo Trepca.
Aneudys Rivera el Gerente de Operaciones informó que Edge es un excelente jugador que llegó al país para sustituir al primer importado anunciado Myles Mack, quien sufrió una lesión antes de llegar.
“Darnell es un líder, un jugador rápido que va al aro y tiene buen tiro de larga distancia, con experiencia de buenas ligas del mundo que esperamos nos ayude a lograr victorias desde el inicio del torneo” dijo Aneudys Rivera
El nuevo jugador de los Indios ya entrenó con el equipo y está listo para competir.
Con la llegada de Edge, los Indios de San Francisco completan sus jugadores importados para la próxima temporada, uniéndose a Justin Patton, Jordan Allen y Tony Farmer.–
Junior Matrillé
Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao
Dios le bendiga
Comentarios