El empresario Rubén Martínez Madera se coronó campeón del torneo de dominó del emblemático San Diego Campo Club celebrado exitosamente en las instalaciones de la institución ubicada en la urbanización Almánzar.
El prestigioso empresario totalizó 63 partidas ganadas y 38 reveses para un 62.37 por ciento para lograr alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomero decenas de socios de la entidad deportiva.
El segundo lugar que se definió muy apretadamente correspondió a Virgilio Rojas quien ganó 69 partidas y perdió 42 para totalizar 62.16 por ciento.
De su lado el destacado periodista y locutor Mario Rodríguez Santos fue el que más ganó con 73 triunfos pero cayó vencido en 60 ocasiones para un 54.88 conformándose con el tercer lugar del evento deportivo.
Luego de culminado el exitoso evento deportivo se realizó una vistosa ceremonia que incluyó entonación del himno nacional y palabras de bienvenidas del presidente de la institución el connotado cardiólogo Raúl Lozano.
Lozano destacó el gran éxito del evento y la gran confraternidad deportiva existente en el tradicional evento deportivo.
Luego se realizó una vistosa presentación del grupo de baile folklórico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco de Macorís que fue del agrado de los asistentes a la concurrida actividad.
Entre los asistentes a la premiación estuvo el versátil narrador de los Gigantes del Cibao Orlando Méndez, el secretario general del Colegio Dominicano de Periodista licenciado Francis de León y el director provincial de deportes Juan Liberato (Mao) entre otros.
Comentarios